domingo, 10 de junio de 2018

Vuelta del blog ¿Por qué uno nuevo? ¿Qué pasó con "Chocolate"?

Antes que nada, lamento mucho la desaparición de "Chocolate Calentito" como blog de lectora. Entiendo perfectamente que había gente que lo seguía, pero al mezclar los temas de escritora y de lectora estuvo mal. De la nada un blog que sirvió para comentar mis progresos como escritoria —no sólo de fanfics, sino también de originales—, pasó a ser un lugar donde narraba mis lecturas y lo que hacía normalmente.

Que no digo que esté mal tener un espacio para narrar lo que leo, lo que hago y quiero compartir. Pero finalmente no es bueno mezclar ambos ámbitos. Explico. Tengo ahora una página oficial, a la que pueden acceder por medio del link siguiente:

En ella pueden checar mis actualizaciones de eventos a los que pueda asistir como autora, proyectos venideros como libros nuevos, alguna colaboración, corrección, y si se me permite, ofrecer servicios de edición y maquetación para otros autores. Pero, este blog, "Cine y Páginas", es dedicado exclusivamente a opiniones y reseñas del mundo del cine y la literatura.

¿Que tengo el blog "Asuka Yagami" para ello? Sí, lo tengo, pero ese blog últimamente sólo ha servido para ser utilizado como herramienta de trabajo al distribuir piratería material audiovisual de importancia. Ejemplo son los últimos soundtracks que he subido de anime.

Este blog se resumirá a reseñas y opiniones de:
  • Películas
  • Libros
  • Series
  • Anime
  • Música
Por lo que pueden pedir requests de opiniones, claro que siempre y cuando haya leído/visto/escuchado lo que me piden. Si el material no es de mis preferencias o agrado, intentaré escucharlo, intentando hacer la reseña de forma respetuosa y analítica, aunque sobra decir que haré eso con todo lo que reseñe, me guste o no.

Así que, sean bienvenidos a "Cine y Páginas", los espero a todos con ansias. La gente que seguía Chocolate Calentito, lamento haber borrado el blog al final, pero era un "mal necesario" para poder progresar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo